"Lucio se mandó un moco/ y le pegué", le comenta Abigail a Magdalena, quien le responde: "Que no se te vaya la mano / Que nos vamos a mandar una cagada". Ambas fueron acusadas de homicidio calificado y abuso sexual gravemente ultrajante.Luego, tienen una discusión de pareja: "Estoy harta/Tengo que estar todo el día con este pendejo/No podemos salir/No podemos hacer nada con este pendejo acá", advierte la novia.

Tras los golpes, Lucio vomitó y la madre le pregunta a su pareja: "Abi, ¿cómo le pegaste? Ya van dos veces que vomita". Los chats siguen un día que el nene llega de la casa de un amigo y vomita. Abigail lo pone en "penitencia", al patio, abajo de la lluvia, y le escribe a Magdalena: "Mirá, yo a Lucio no lo quiero ni ver/ Me amarga la vida".

Abigail cuenta que lastimó a Lucio en el pecho y la madre contesta: "Espero que no se saque la remera, porque lo van a ver".

"Qué bueno sería que despareciera", afirmó Abigail tras una discusión de pareja. Más adelante, Magdalena le dice a su novia que sería mejor "no llevarlo a la escuela" por miedo a que "se den cuenta".

A24.com