Bienvenidos a nuestro sitio web ---FmFantasia

JET DISCO PUB

JET DISCO PUB
DIVERSION ASEGURADA

dale Play y disfruta de la mejor musica.

Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting
0

LA IMPORTANCIA DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD ANTISINIESTRAL EN LOS BOLICHES

mi茅rcoles, 19 de julio de 2023

 

馃憠 La certificaci贸n antisiniestral es importante para garantizar la seguridad de las personas en lugares p煤blicos y privados. Esta certificaci贸n se refiere a la evaluaci贸n de los riesgos y la implementaci贸n de medidas preventivas para minimizarlos.
↪️ En Argentina, el certificado antisiniestral es obligatorio en el 谩mbito de la provincia de Buenos Aires para la habilitaci贸n y funcionamiento de los establecimientos que se encuadran en el Decreto PE N° 12/05 y la Resoluci贸n del Ministerio de Seguridad N° 2740/03.
➡️ Dicho Decreto y Resoluci贸n marca que los establecimientos o locales que funcionen como confiter铆as bailables, discotecas, discos, salas de baile, clubes, confiter铆as, bares, pubs, cantina y dem谩s locales donde se realicen actividades similares, tanto en lugares cerrados como al aire libre, cualquiera fuere su denominaci贸n o actividad principal y la naturaleza o fines de la entidad organizadora, deber谩n cumplir con los requisitos establecidos en las normativas vigentes, debiendo acreditar que cuentan con las medidas de seguridad contra siniestro, mediante la exhibici贸n en lugar visible de la respectiva constancia vigente, siendo autoridad de comprobaci贸n de las infracciones las polic铆as de la Provincia de Buenos Aires y los municipios.
馃憠 Estas normativas tienden a lograr un mayor grado de prevenci贸n, pretendiendo lograr la optimizaci贸n de la actividad de prevenci贸n desarrollada sobre la nocturnidad, con el objeto de afianzar la seguridad com煤n, conforme surge del art. 10 de la Constituci贸n Provincial.
➡️ En los partidos de Tres Arroyos y Adolfo Gonzales Chaves, la Autoridad competente en la materia, como 贸rgano t茅cnico especializado recae en los Bomberos De La Garma, Oficina T茅cnica, quienes asesoran en materia de Seguridad Siniestral.

0 comentarios: