Siguiendo con el procedimiento que encabezó la Ayudantía Fiscal y la Policía de Adolfo Gonzales Chaves, donde fue secuestrada una importante cantidad de cocaína, dinero en efectivo, un automóvil, y un sujeto quedó preso, esta tarde se llevaron adelante dos allanamientos.
Las diligencias judiciales se concretaron en los domicilios del aprehendido, Leandro Gregorini, en Tres Arroyos y Tandil respectivamente, y en ambos lugares se incautaron teléfonos celulares, estupefacientes, y elementos de interés para aportar a la causa, que lleva adelante el Fiscal Gabriel Lopazzo de nuestra ciudad.
Gregorini, haciendo uso de sus derechos, se negó a declarar ante el Ayudante Fiscal Juan Carlos Ustarroz, quién pidió se convierta la aprehensión en detención del imputado, el cual será alojado en los calabozos de la Comisaría 1° de Tres Arroyos.
La investigación continúa para determinar la probable conexión entre Tandil, Chaves y Tres Arroyos en cuanto a la comercialización de drogas. Se aguardan varias pericias ordenadas por Ustarroz, entre ellas el aporte de las cámaras de seguridad de los distritos involucrados en la ruta que habría realizado el único imputado, hasta el momento en la causa.
Colaboraron con la Policía de Chaves, efectivos dependientes de la SubDDI y Comisaría 1° de nuestra ciudad, y también sus pares de Tandil en el procedimiento realizado en esa ciudad.
fuente//https://www.lu24.com.ar/cocaina-en-chaves-allanaron-en-tandil-y-tres-arroyos/
0 comentarios:
Publicar un comentario